sábado, 31 de enero de 2009

Cristian Del Vitto (muralista) . Responsable del Taller. Currículum Vitae.




CRISTIAN JAVIER DEL VITTO
DATOS PERSONALES



Fecha de nacimiento: 25/05/71
Profesor en las especialidades de Dibujo Pintura y Escultura. Muralista
Calle 15 y 169.Berisso. Argentina. Buenos Aires. (1923) tel 0221-4615161
Email delvittomural@yahoo.com.ar


EXPERIENCIA

2015

·         Mural del Sindicato A.T.E Ensenada. Escenario del Anfiteatro. Técnica de Esgrafiado. Medidas 3m por 11m. Ubicación calle Ortiz de Rosas Nº 30.
2014

•          Participación como presidente de Jurado en el certamen de murales Galería a aire Libre en la comuna de Putaendo, región de Valparaíso república de Chile.
•          Dictado de seminario de Muralismo en la Comuna de Putaendo, región de Valparaíso república de Chile.

           Participación como presidente de Jurado en el certamen de murales Galería a aire Libre en la comuna de Putaendo, región de Valparaíso república de Chile.
•          Dictado de seminario de Muralismo en la Comuna de Putaendo, región de Valparaíso república de Chile.
·         Mural “Identidad Saltense”. Realizado en la ciudad de Salto provincia de Buenos Aires, en la Terminal de Ómnibus de dicha ciudad. Medidas 61m por 3m. En Técnica de Esgrafiado.

·         Mural en el Centro de Estimulación Temprana del Barrio Obrero de Berisso. Realizado en la Ciudad de Berisso Provincia de Buenos Aires. Técnica de Esmalte sintético sobre muro. Medidas 4m por 7m.
·         Mural Pan, Paz y trabajo realizado en la ciudad de Berisso provincia de Buenos Aires en técnicas mixtas. Medidas 10m por 3m.

* Participación como disertante en la Fiesta Nacional de las Culturas en Carlos Pellegrini provincia de Santa Fé. Durante en Encuentro Internacional de Muralistas.
* Mural “PAN PAZ Y TRABAJO” . Realizado en la ciudad de Berisso. Calles Saavedra entre Jujuy y Catamarca. Técnicas mixtas.

*Declaración de Interés Cultural de la Minicipalidad de Salto del Mural IDENTIDAD SALTENSE.
* Declaración de Interes Legislativo por parte de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires de del mural IDENTIDAD SALTENSE.
* Declaración de Interes Cultural por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires a través del Instituto Cultural del mural IDENTIDAD SALTENSE.

2013

·         Mural “Antiguos Amos” .5 x 8m. Realizado en técnica de esmalte sintético sobre muro durante el 1º Encuentro Nacional de Muralistas en el Pueblo de Carlos Pellegrini  provincia de Santa Fé. Calle Alsina entre Mitre y Sarmiento.

·         Mural “Apropiación de hijos “. 3 X 6m. Realizado en técnica de esmalte sintético sobre muro durante el Encuentro Internacional de Muralistas celebrado en la Ciudad de Cosquín provincia de Córdoba. Calle El Inca y Sarmiento.

 ·         Mural “Progreso Desmadrado” (versión esgrafiado), realizado en la ciudad de Berisso calle 26 e Montevideo y 172. En el muro lateral, arriba , en la Vieja Estación YPF.

·         Mural “Parque con niños” . Realizado junto con alumnos del Taller. 4 x 16m. Técnica esmalte sintético. Realizado en Avenida Montevideo entre 31 y 32. Berisso.

·         Mural “Dragón del consumismo” realizado en esmalte sintético sobre muro de 4 por 6m en la ciudad de Berisso, calle 169 entre 26 y 27

2012
·         Mural “Cristo, Bakhita y los niños” realizado en el Instituto Nuestra Señora de Loreto, calle 141 e 7 y 8 ciudad de Berisso. Técnica de Esgrafiado. Medidas 2m por 4,5m.
·         Mural “Cuando el Fútbol se lo comió Todo”. Realizado en Técnica de Esgrafiado y Altorrelieve. Medida 2,2m por 6m. Ubicación calle La Merced entre Fedella y Don Bosco, ciudad de Ensenada provincia de Buenos Aires.
·         Mural “Homenaje a Eva Perón”. Realizado en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en calle 115 y 67 de la ciudad de la Plata. Técnica Esgrafiado. Medidas 2,5m por 5m.
·         Mural  “Progreso Desmadrado”, realizado en el 2º Encuentro Latinoamericano de Muralismo en la ciudad de Cosquín provincia de Córdoba, en las calles Gerónico casi esquina San Martín, sobre el muro del Bazar Casa Longo. Medidas 3m por 6m. Técnica esmalte sintético.
·         Mural “Obatalá y la creación del Hombre” Realizado durante el Encuentro de Muralistas en el Parque Cambá Cuá de la ciudad de Corrientes provincia de Corrientes. Técnica Esgrafiado. Medidas 2m x 3 metros
·         Mural “Homenaje a Rafael Alberti ” Realizado durante el Primer Encuentro de Muralistas en la Ciudad de Villa del Totoral provincia de Córdoba. Medidas 3m por 2 metros. Técnica Esgrafiado.


2011

·         Galardonado con el Premio a la Cultura “Daniel Román” 2011, en la ciudad de Berisso.
·         Mural “América del Sur se Libera”. Realizado durante la Primera Bienal Latinoamericana de Muralismo. Ciudad de Resistencia, provincia de Chaco. Medidas 183cm por 260cm, realizado sobre panel, con esmalte sintético. Lugar de Ubicación E.E.P. Nº 779 Gendarmería Nacional, calle Isla del Cerrito y Mendoza.
·         Mural “Obrero Libertario”. Realizado en el Encuentro Iberoamericano de Muralistas en la ciudad de Cosquín , Provincia de Córdoba. Panel de 1,83 x 260m, realizado en esmalte sintético. Lugar de destino: Escuela Primaria de la comunidad de Comechingones, Cosquín.
·         Mural “Inmigración”, realizado en técnica de Esmate sintetico sobre panel de madera aglomerada. Medidas 1,83m por 2,6m. Ubicación Jardin “Berisso, tierra de inmigrantes”, calle 21 en 125 norte y 126.
·         Mural del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, calles 46 entre 13 y 14 de la ciudad de La Plata. Tecnica de Esgrafiado, medidas 2 m por 6m.

2010

 *   Mural “Equidad Sanitaria” realizado en el frente de la Clínica de Ensenada, calles La   Merced y Ferella, técnica de esgrafiado, medidas 3,5m x 7,m.
*      Mural “La Casa cambió de dueño pero La Sirvienta es la misma”, realizado en el Encuentro Nacional de Muralismo en la ciudad de Mar del Plata. Panel de 1,83 por 2,6m. Esmalte sintético.
*  Mural “ Rey Mindaugas”, realizado en el edificio de la Colectividad Lituana Mindaugas de Berisso, calle 9 entre 164 y 163. Técnica de Esgrafiado. Medidas 2,2 por 4 metros.
*   Mural “Homenaje a la Murga de Los Martilleros”. Tecnica Esmalte sintetico sobre muro. Medidas 3,5 por 9m.
*    Mural “Cuando el Fútbol se lo comió todo” .Realizado en el Encuentro Nacional de Muralistas de Villa María, provincia de Córdoba. Panel de 1,83m por 2,6m, pintado con esmalte sintético. Ubicado en el Hospital Luis Pasteur de dicha ciudad.



2009

* Mural "Homenaje al Maestro Baños", realizado en técnicas mixtas de incrustaciones, altorrelieve en cemento esmaltado y esmalte sintético sobre muro. Medidas 2,20 m X 6m. Ubicado en el domicilio de la calle 23 entre 172 y 173 Nº 4970 de la ciudad de Berisso. Familia Nani

§  Mural “América Cautiva”, realizado durante el Segundo Encuentro de Muralistas, organizado por el Centro Cultural América Libre. Calle 20 de Septiembre y San Martín, ciudad de Mar del Plata provincia de Buenos Aires. Medidas 1,83m por 2,60 metros. Realizado en Esmalte Sintético sobre Panel de aglomerado
·         Mural Boxístico, “Homenaje a Miguel Amitrano”, realizado en el área de Box del Gimnasio Municipal de Berisso. Ciudad de Berisso. Buenos Aires. Medidas 2,5 metros por 5 metros. Realizado en Esmalte sintético sobre muro.
·         Mural “Destruyendo Armas”, realizado dentro del Marco del Encuentro de Muralistas en la Marcha Mundial Por La Paz y la No Violencia, ciudad de Mar del Plata, Estación Camet. Medidas 1,83 x 2,6 m .Soporte panel de fibrofácil, técnica esmalte sintético. Lugar de ubicación Colegio de arquitectos de Mar del Plata, calle Dorrego entre Luro y Bolívar.
·          Mural “Todos Juntos”, realizado junto a alumnos de La Tallera, en la Escuela Primaria Nº25 de la ciudad de Berisso en el Patio interno. Técnicas, látex sobre muro. Medidas 3m x 13,5m. Calle 126 entre 29 y 30.

·         Mural “Martín Fierro”, primer mural esgrafiado realizado en una escuela pública de Berisso, 2m x5m. Ubicado en la escuela Secundaria  nº 13 Martín Fierro de Berisso. En las calles 175 entre 38 y 37.

Mural “LO QUE LE HACE FALTA AL PAÍS”, realizado en el  hall de la Empresa MIT de          la ciudad de Berisso. Familia Cardone. Villa Zula. Berisso. Técnica de Esgrafiado,            medidas 2m x 4m.


2008

*Dictado del seminario teórico de muralismo en la Escuela de Arte Emiliano Gómez Clara de Villa María Provincia de Córdoba.

*Realización del Primer mural Esgrafiado de Villa María Córdoba en el frontis de la Escuela de Arte Emiliano Gómez Clara de Villa María Provincia de Córdoba, como parte del seminario de muralismo dictado por Del vitto, en su parte práctica. Medidas 4m por 7m

*Mural "La ceremonia de la Pachamama 3". Realizado en las calles 17 entre 164 y 165 de la ciudad de Berisso Provincia de Buenos Aires. Medidas 3 metros por 7m. Técnica de Esmalte Sintético sobre muro.

* Mural Esgrafiado "Providencia" Realizado en "La casa del niño Providencia" calle 30 y 170 Barrio Obrero de la ciudad de Berisso. Medidas 1,8mts X 5,5mts
2007

*Mural "Natividad" pintado en el Jardín Maternal de El Carmen en la ciudad de Berisso ,calles 115 y 95. Técnica : esmalte sintético sobre muro. Medidas 5m por 5m.
* Fundador de "La Tallera de Berisso" ( primer taller de muralismo ) en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso. Av. Montevideo entre 10 y 11.
*Dictado de seminario de muralismo y técnica de Esgrafiado en Santiago de Chile a diferentes brigadas muralistas chilenas, entre ellas Brigada Buenos Días América.. Sitio: Casa OASIS en las calles Carcaraván 1819.
*Realización del Segundo Mural Esgrafiado de Chile y Primero en la Región Central . Titulado "Obreros del Cobre". Ubicación : patio del Centro Cultural Casa OASIS en Peñalolén Santiago de Chile, calle Carcaraván 1819. Ejecutado como marco del proyecto "100 murales por los 100 años de la Masacre de Santa María de Iquique" gestionado por el programa radial "Buenos Días América". Mural N° 71 de dicho proyecto.

*Mural "INDUSTRIAS" 3,2 m X 7m. Técnica esmalte. Calles 162 e 17 y 18 Berisso.

*Participación como panelista invitado por la Universidad Nacional de San Miguel de Tucumán, en el debate sobre muralismo y arte público. Durante la jornada del Primer Encuentro Nacional de Muralismo y Arte Público en el citado lugar.

*Mural "Unión de Brazos" .1.86 x 2.60 m Panel de fibra fácil. Técnica esmalte. Realizado durante la jornada del Primer Encuentro de Arte Público y muralismo. Provincia de Tucumán. San Miguel de Tucumán.

*Mural "Pincha una Pasión", realizado en técnica de Esgrafiado, 2m por 5m, en la Filial Lauri del club Estudiantes de La Plata en la ciudad de Berisso. Calles Ostende y 10.
2006

*Mural " La ceremonia de la Pachamama". Realizado en el ex Hotel San Martín de la localidad de Valle Hermoso provincia de Córdoba. Calles Alsina y 25 de mayo. Técnica de Esgrafiado. Medidas 2,5m x 3,5m. Primer mural esgrafiado de la ciudad de Valle Hermoso.

*Mural " La ceremonia de la Pachamama". Realizado en el 2° Encuentro Argentino – Mexicano de muralistas en la ciudad de Berazategui Provincia de Buenos Aires. Técnica de Esmalte Sintético sobre aglomerado . Medidas 1,83m X 2.6m.

*Mural" Impresiones". Realizado en el muro exterior de la imprenta Berigraf en las calles 9 y Lisboa de la ciudad de Berisso. Técnica de esgrafiado con incrustaciones cerámicas. Medidas 2,25m X 7m.

*Mural "Historia de Valle Hermoso". Realizado en Técnica de Esgrafiado. Medidas 4 X 7m. En la ciudad de Valle Hermoso provincia de Córdoba Argentina. Ubicado a la entrada de la ciudad sobre la ruta.
*Realización de la primera etapa del mural " Estrella de Berisso", hecho en técnica de Esgrafiado. Medidas 3 x 4 mts. Situado en el Club Estrella de Berisso. Calles 8 y 164 de la ciudad de Berisso Provincia de Buenos Aires.
2004-2005
*Seleccionado como único muralista en el Encuentro Internacional del Parque Escultórico Cementerio de Carretas en la V región del Valle de Aconcagua en la ciudad de Putaendo República de Chile.
*Realización del Mural " A los fundadores del cuerpo de bomberos de Putaendo".Medidas 4metros por 8 m. En técnica de esmalte sintético.
Ubicado en la República de Chile, región central del Valle de Aconcagua, en la ciudad de Putaendo, en el frente del edificio de bomberos.
*Mural"Sopladores de almas". Medidas 1,86 X 2,6 metros. En técnicas de esmalte sintético y relieve pigmentado. Donado al la Escuela del Vidrio de la localidad de Berazategui, provincia de Buenos Aires Argentina. Como motivo del Primer Encuentro Mundial de Muralistas en Berazategui y IV Jornadas Mundiales de Arte Público y Muralismo. Páginas 14 al 19.
*Publicación de la nota "El Muralismo Latinoamericano" en la primera edición de la Revista Murales, del Movimiento Nacional de Muralistas de Argentina.
*Realización del mural "Fertilidad y Sacrificio", en la Primera Fiesta del Vino de la Costa, festejada en la ciudad de Berisso Provincia de Buenos Aires Argentina. Ubicada en el edificio de la Cooperativa Vitivinícola en la Avenida Montevideo, barrio Los Talas, a la entrada al Balneario Bagliardi. Medidas 1,86m X 2,6m en técnica de esmalte sintético sobre panel de fibra- fácil .
*"Mural de la Educación Pública", realizado para la Unión de Educadores de Córdoba. Ciudad de Villa Calos Paz, Provincia de Córdoba. Técnica esmalte sintético y relieve enduido. Medidas 1,80m x 2,60m.
Colaboración en el Mural "La identidad " . Realizado en la ciudad de Berisso . Calles 122 entre 78 y 79. Técnica Esmalte Sintetico. Medidas 4m x 8m.
*Mural "Iconografía Santiagueña". Escuela N° 19 Santiago del Estero, de la ciudad de Berisso Provincia de Buenos Aires. Medidas 4 x 10 metros realizado en técnica de esmalte sintético.
*Mural " Niños lectores –espíritus libres" .Realizado en el paseo Renacer de la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, peatonal y puente central. Técnica de Esmalte sintético sobre muro. Medidas 2,30m x 5m.
*Mural " El vivo vive del sonzo y el sonzo de su trabajo ". Encuentro de muralistas en la ciudad de Quilmes. En posesión de la Municipalidad de Quilmes. Medidas 1.83 metros X 2.60 m. Técnicas esmalte sintético y collage.
*Mural "Trabajadores " realizado en la Casa de la Provincia de Buenos Aires" av. Callao Capital Federal. Técnica, esmalte sintético. Medidas 183 cm por 260 cm.

2003-2004
*paisajístico en el Centro de Jubilados de Villa Arguello .Calle 126 entre 61 y 62 de la ciudad de Berisso. Técnica esmalte sintético. 1,5 x 4m.
*Mural de protesta "BASTA!!!" realizado para la Secretaría de Derechos Humanos de la ciudad de San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy. Técnica esmalte sintético y collage. 2 X 3metros.
*Mural " Cuando el Progreso nos Arranca el Horizonte". Realizado durante el ENCUENTRO NACIONAL DE MURALISTAS celebrado en el BALNEARIO MAR CHIQUITA de la provincia de Buenos Aires. Estacionamiento de Hotel " El Mirador". Publicación y nota en el diario El Atlántico de Mar del Plata.
2002-2003
*Publicación de una monografía titulada " El muralismo Latinoamericano", en la revista española " El minotauro digital".
*Mural " Pincén vs. Villegas". "Encuentro mundial de muralistas Mar del plata" como representante del muralismo de la Provincia de Buenos Aires .Técnica esmalte sintético y óleo. 3m x 2m.
*Mural " Trabajo, Unión y Deporte" . Técnicas mixtas. 22m x 3m. En las instalaciones del SILO ARENERO BUENOS AIRES, Av. Pedro de Mendoza y Pinzón , BARRIO LAS CATALINAS, DÁRSENA SUR , LA BOCA.
*Dictado de curso de dibujo y pintura en el Centro de Fomento Villa Roca, calle 162 entre 29 y 30 de la ciudad de Berisso.
2001-2002
*Profesor en la especialidad escultura. Escuela de arte de Berisso.
*Mural " El abrazo de la educación". Técnicas mixtas. 8m x 4m. Centro Educativo Complementario N° 801. Avenida Montevideo y 23 de la ciudad de Berisso.
*Mural " Lietuva". Sociedad Lituana de Berisso. Av. Montevideo entre 17 y 18. 7metros x 2 . Técnica de esgrafiado e incrustaciones cerámicas.
2000–2001
*Graduado en el Profesorado de Artes Visuales Escuela de Arte. Berisso. Profesor de Dibujo y Pintura. Escuela de Arte . Berisso.
*Postgrado en Muralismo 2do. Nivel. Dictado por el maestro Ariosto Otero. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes.
.
*Muralista de la Municipalidad de Berisso
*Ambientación de la fachada en el Jardín de Infantes Nº 908. Título: "El Castillo en el Bosque".
*Mural Jardín de Infantes Nº 905. " Dos Mundos".
*Postgrado de Muralismo en la Facultad de bellas artes. La Plata. 2º nivel. Dictado por el profesor Ariosto, Otero.(Presidente de la U.L.M.C.A.M. México).
*Participación en la creación de un Mural esgrafiado ."La Educación" La Plata, 19 y 45. Argentina.
*Publicaciones en Revista Dando la Nota".Nº 14. y 15.Berisso.
*Presentación en el Salón de Arte Joven 2000. Museo de Bellas Artes Bonaerense, calle 51 Nº 525. La Plata.
*Realización del Mural " ¿De qué lado Estás?". (Campaña para la erradicación de basurales en la vía pública). Municipalidad de Berisso.. 2m x 15 m. Técnicas mixtas de Esgrafiado, relieve esmaltado, esmalte sintético, incrustaciones.
*Realización del primer mural esgrafiado en la ciudad de Berisso .Instituto Canossiano San José. " Bakhita".(de 4m x 6m)Santificada en el año 2000 por su santidad el Papa Juan Pablo II.
*Profesor de Escuela de Verano. Clases de muralismo. Escuela Nº 17 "Ignacio Gorriti". Berisso.

1998–1999
*Graduación en Magisterio de Artes Visuales. Escuela de Arte de Berisso.
*Participación en el Salón COAP." Engranajes Truncos" (óleo) Casa de Cultura. Montevideo Nº 821. Berisso.
*Realización de 2 murales para la Empresa del Lavadero de Conchilla Gonzalez." El Caballo" y " El payador" (Empresa de Lavadero de Conchillas. S.A.)Berisso. Paraje Los talas.
Seleccionado en el Salón 69 ." El Dolor de María".Salliqueló. Bs. As..
Mural "Hugo del Carril." Plaza 17 de octubre. Calle 164 y 26. Berisso. 3 X 12m
Postgrado de Muralismo. Facultad de Bellas Artes .La Plata. (Dictado por el maestro Ariosto Otero (México).
Exposición en "Casa de la Provincia de Buenos Aires".Muestra Colectiva de artistas plásticos berissenses."El dolor de María" Callao Nº 237. Capital Federal
Muestra Colectiva en el hall de la Secretaría de Economía. "Madres". Constitución Nº 1046. San Fernando.
Mural "Paisaje con Caballos" (Familia Rodríguez, 3m x 8m)calle21 y 167. Berisso.
"Reconociendo las Señales" Mural (17m x 4m). Dirección de Tránsito. Montevideo y 9. Berisso.
Intervención mural "El Castillo" realizado en el Jardín de infantes de Los Talas. Partido de Berisso. 56m2. Técnica de esmalte sintético Sobre Salpicré.
Realización de mural en Refugio de parada de colectivos. Los Talas Berisso.
Mural "Hacia la Libertad"(6m x 5m).

1998–1999 Buenos Aires. Argentina
Primer Premio Sección de Dibujo 64. "Trágico Desamparo".Salón COAP. Zárate 98.Buenos Aires.
Muestra Colectiva del Veinticinco Aniversario de la Escuela de Arte de Berisso." Dos Pasiones" (óleo).Casa de Cultura. Berisso.
.Diploma por la labor y Trayectoria como Coordinador de Muralistas. Revista Literaria " El Ovillo de las Palabras". Berisso.
Mención especial en Dibujo." Todo Por una Noticia" Salón de Otoño galería Acuario Arte Internacional. Balcarce Nº 1053. 1ª Piso. San Telmo. Bs. As.
Publicación del Ministerio de la Producción. Boletín Interno de Recursos Humanos Año I Nº1 " El edificio y su relación con el Artnouveau.
Mural " El Arreo". Club Fomento Villa Paula. 152 y 8. Berisso.
Realización de murales en seis refugios de colectivos. ( El más destacado"La Garita Antropófoga"Avenida del petróleo. Berisso.
Mural "La Revancha de Quetzalcoatl"(10m x 4m).164 y 19. Berisso.
1997- 1998 Buenos Aires. Argentina
Seleccionado en el Salón de las Ates Plásticas."La Pareja Sorprendida". (Sección Pinturas).Pasaje Dardo Rocha 7 y 50. La Plata.
Mural "Homenaje a la Historieta de Humor Argentino."Montevideo y 7. Berisso.
Mural "Estrella de Berisso". Club de Estrella. 7 y 162. Berisso.
Primer Premio Pintura Mural del 50 Salón COAP. "La Inmigración y la Integración de su Cultura en la Nuestra" Berisso 97.Parque Cívico.
Mural a "Francisco Matayana , Músico de Barrio".Río de Janeiro y 164. Berisso.
Realización de un mural en el refugio de colectivos a los pintores abstractos. Avenida del Petróleo y 128. Berisso.
Asistente en el Congreso Nacional de Organismos y Asociaciones Culturales 97. Centro Cultural san Martín. Buenos Aires . ( 23/07 al 26/07/97).
Mural "El Tanguito". 11 y 162 . Berisso.
Mural "El Pescador de Sábalos". Montevideo y 23. Berisso.
Embellecimiento del Puente 3 de abril. Montevideo y 6. Berisso.
Mural "Corrientes Pictóricas" 26 y 169. Berisso.
Exposición en Refinería La Plata. Artistas plásticos de Ensenada y Berisso.
Publicaciones en diarios y revistas de la ciudad.
Mural " Los trabajadores".Centro de Fomento Camoatí. Calle 153 y 8. Berisso.
1996- 1997
Participación en el mural "Calle Nueva York".Calle 1 y Marsella.
Exposición en Espacio Joven."Naturaleza Muerta" Dirección de Cultura y Educación. Subsecretaría de Cultura. La Plata.
Exposición Mario Ortiz "El Bodegón" y otras. Casa de Cultura Berisso.
Exposición en la Casa de la Provincia de Bs. As. Callao 273. Capital Federal.
Exposición Colectiva Fiesta Anual del Inmigrante.
EDUCACIÓN

1984–1989 Buenos Aires Argentina
Escuela Nacional de Educación Técnica Emilio Rebuelto ENET Nª1.
Técnico Electromecánico.
1996-1999
Magisterio en Artes Visuales. Escuela Integral de Arte. Berisso.
Postgrado en Muralismo. Dictado por el maestro Ariosto Otero.(Mexicano. Muralista) Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes.




2 comentarios:

  1. hey soy el cheky quiero saber si me podes dar clases de dibujo no de mural podras avisame q tengo muchas ganas de aprender

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería saber si haces talleres de muralismo en capital federal.
    Gracias

    ResponderEliminar