jueves, 8 de marzo de 2012

MURAL DEL TANGO EN BERISSO

A continuación les mostramos, el video de la realización de la obra " MURAL DEL TANGO EN BERISSO ", realizado por la alumna Susana Velasco Martínez, que viajó desde España para tomar el taller de muralismo para extranjeros.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias, Cristian.
    Por este video lleno de recuerdos y por hacer que una aficionada a la pintura, que llegó de lejos por pura casualidad y mucha curiosidad, aprenda qué es el muralismo, sus técnicas y sus trucos.
    Cuando pintábamos este muro me dí cuenta qué montón de cosas, experiencias y anécdotas se reciben de la gente que pasa por la calle, a cambio de dar color a un muro.
    Gracias a los vecinos de Berisso y a mis "familias" argentinas, que me reciben con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno poder ir viendo el proceso y al final la escena en vivo con las parejas reales mano a mano con las del mural.

    ResponderEliminar
  3. Si. El taller funciona en la ciudad de Berisso provinciaa de Buenos Aires, los dias mares y viernes de 14 a 18 hs. Eso si estas cerca. Si sos extranjera o vivis lejos, los dias de enero o febrero abro un curso intensivo personalizado que te permite dejar una obra tuya en un espacio publico de la ciudad, esto cubierto por medios graficos y televisivos locales. Tambien podras ser parte de una agrupación de muralistas llamada Movimiento Internacional de muralistas Italo Grassi, que organiza todos los años encuentros de muralistas de los cuales podrás participar. El taller aparte de ser auspiciado por dicho movimiento es organizado por la Dirección de Cultura de la municipalidad de Berisso. Cualquier cosa escribime a delvittomural@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Excelente, magnífico mural, el corazón que le pusieron a todo esto, me da orgullo pertenecer a una ciudad tan arraigada al tango, el bar, el barrio, los amigos, los felicito, hermoso video!

    ResponderEliminar